Los Mejores Canales de YouTube Latino –para mujeres

 

youtube

Los Mejores Canales de YouTube Latino –para mujeres

 

Esta vez me gustaría presentarles a todos mis canales y blogueros favoridos de YouTube Latino. YouTube Latino es un mundo algo diferente del YouTube Inglés y debo decir que estos dos mundos rara vez se encuentran. Sin embargo, la comunidad Latino/Español en Internet es demasiado grande y es definitivamente el segundo más grande del mundo y es tan interesante como su homólogo inglés.

Por eso pensé en darles una idea básica de quién y qué escuchar cuando quieras escuchar español in un modo tan divertido su YouTube. Algunos de los vloggers que voy a presentar aquí he llegado a conocer recientemente y hay algunos otros que he estado escuchando por un tiempo ahora. Seguiré esto articulo con mucho más después de esto, por ejemplo quisiero presentarlas todos mis blogueros favoridos desde todo del mundo en categorías diferentes. También incluiré todos los enlaces a los canales de YouTube, que podrás encontrar haciendo clic en los nombres únicamente.

  1. Yuya – México DIY, belleza, estilo de vida

yuya

Recientemente he llegado a conocer este blogger y vlogger que es definitivamente uno de los latinos más populares que se mueven con 16 millones de suscripciones. El canal es definitivamente para las mujeres, tiene algunas ideas excepcionales para las ideas de bricolaje, consejos de belleza y trucos, maquillaje y moda. Lo que me gusta de Yuya es que ella no es la latina típica que está pesada de maquillaje y mejoras quirúrgicas, su estilo es bastante japonés que podrá escuchar instantáneamente cuando la oiga, mientras habla con el tono artificialmente más alto de la voz (Algo que se considera caliente en Japón). Pero afortunadamente, esto no quita el encanto de su canal. Definitivamente quisiera sugerirle que visite su canal y blog. Como extra, su español es muy bonito, muy claro y fácil de comprender. Yuya tiene un blog adicional y un canal diario más personal de vlog también.

  1. Sandra Cires – Cuba / Miami belleza, tutoriales, bromas, estilo de vida, moda y música

sandra

Sandra, que acaba de llegar a sus primeros millones de suscriptores es cada vez más popular, pero es sin duda una necesidad de ver a todo el mundo. Una mujer cubana muy temperamental que vive en Miami con su novio, Sandra es originalmente una cantante, pero lanzó su canal como un canal de belleza y maquillaje hace unos años. Ella está encontrando su estilo en términos de hacer videos y encontrar ideas divertidas. Como un extra me encanta su representación de Miami y la vista desde su apartamento es increíble! Me hace querer mudarse a Miami instantáneamente. Sandra también tiene muchas colaboraciones agradables de otros latinos youtubers de todo el mundo latino y su música también es muy agradable. Es un gran canal para ver especialmente en un frío día de invierno.

  1. Mariale – México – bromas, tutoriales de moda y belleza

mariale

Todavía no pude averiguar de dónde es exactamente, aunque puedo decir que México Mariale es un vlogger que se está volviendo muy popular y que parece haber encontrado su ambiente real desde que hace blogs por años. Como he escrito antes de YouTube en español es un mundo más pequeño y diferente por derecho propio y hay menos vloggers que pueden hacerlo grande allí. Mariale es una mujer divertida, que tiene 2 canales adicionales de YouTube (me pregunto cómo alguien puede tener el tiempo y la energía para hacer frente a 3 canales). En su canal principal ella está representando básicamente los videos divertidos según las últimas tendencias (ella está yendo a lo largo de las líneas de los 10s superiores y de los 20 superiores) pero me gusta ella. Ella es una personalidad divertida, fácil de entender y ella elabora un poco más sobre cada tema que está hablando. Siempre he preferido a aquellas mujeres vloggers que van más allá de los blogs habituales de maquillaje y belleza y representan algunas otras ideas también.

  1. Musas/ Los Polinesios – México – DIY, belleza, estilo de vida, ratos, “challenge” videos

musas

Este es otro canal mexicano (realmente parece que los mexicanos básicamente gobiernan YouTube Latino) de chicas adolescentes (además de un chico pero más sobre eso más tarde) de dos chicas jóvenes que están representando varias ideas de bricolaje por su cuenta. Estos son más baratos y fáciles de hacer ideas que son atractivos para una multitud más grande de sus chicas. Mientras que Lesslie es el que está en casa con los DIYs cosméticos y artesanales, Karen es el que representa las ideas relacionadas con la cocina y recetas. Las dos chicas son parte de su propio proyecto que hacen con un chico adicional llamándose Los Polinesios. Ellos tienen dos canales adicionales, Los Polinesios y ExtraPolinesios donde puedes ver videos de retos, bromas, tutoriales y algo, como discusiones de videojuegos. Si bien, todavía son jóvenes, pero tienen un total de más de 10 millones de suscripciones, así definitivamente podemos decir que son uno de los que gobiernan la comunidad Latino de YouTube. Me gusta este canal porque las ideas son definitivamente muy divertidas y el canal es el más auténtico cuando se trata de estilo de vida mexicano.

  1. Rosy McMichael – USA/México – Belleza, ratos, estilo de vida

rosy

A pesar del nombre inglés, este es uno de los mayores canales de maquillaje y estilo relacionados. Todavía no estoy seguro de dónde está, pero lo que creo es que vive en las regiones de California o Texas donde hay muchos latinos de segunda y tercera generación. Su español es muy agradable, claro y fácil de entender mientras habla con dialecto mexicano.

6. Jackie Hernandez

jackie

Si quieres ver el verdadero prototipo de Latina que encaja perfectamente con las habituales etiquetas de “Latina” (sexy, luciendo genial y con toneladas de maquillaje de videos relacionados) entonces definitivamente la revisas. Sólo estoy empezando a conocer su canal. Todo lo que sé ahora, es que vive en algún lugar en los estados sureños de los EE.UU. y eso es todo.

Vale este estaba mi lista de mis vloggers más favoridos de YouTube Latino. Se quieres saber más y los Redes sociales de todas estos youtubers haz clic de todas las enlaces que encuentras sobra.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s